Ramón Wanchope Ábila nunca se pudo asentar como el centrodelantero titular de Boca. Primero por su competencia interna con Darío Benedetto y después por sus lesiones. En la última temporada fue una mezcla de los dos factores: el duelo lo perdía con Franco Soldano y también sufrió lesiones musculares. 

+ Los nuevos trabajos de Boca en la Bombonera

+ Tres fechas para Fabra por Libertadores

+ Tevez no jugará contra Sarmiento

Ahora que se operó, en el Xeneize siguen insistiendo por un nuevo "9" que se afiance con el correr de los partidos. Hoy esa posición la ocupa Mauro Zárate, pero está claro que no es su mejor puesto.

Este jueves, en ESPNF90 empezaron a jugar con los futbolistas que están libres, pero Sebastián Vignolo fue más lejos que todos al tirar un nombre en particular.

El conductor aseguró que "Boca tiene que ir a buscar a Diego Costa". Sí, el exdelantero del Atlético Madrid que en el último mercado de pases rescindió su contrato y ahora no tiene el club.

Además, Vignolo aseguró que el dinero invertido en un delantero de tal jerarquía "se recupera con la venta de camisetas".

¿El dato? Desde Brasil reportan hace unos días que Palmeiras se bajó de su fichaje porque Diego Costa pide diez millones de dólares por temporadas.