El cierre de temporada para Boca y Frank Fabra no fue el ideal, teniendo en cuenta que se despidio de la Copa Libertadores con una durísima eliminación en manos de Santos. Ese día, el colombiano se fue expulsado a principios del complemento por un tremendo pisotón a Marinho.

Desde ese entonces, el lateral izquierdo quedó en la mira por todos los hinchas, pero la dirigencia decidió renovarle el contrato pese a esa mala tarde. Sin ir más lejos, Fabra arrancó la temporada de titular y corre pocos riesgos de perder su lugar, con Emmanuel Mas como principal competencia.

Sin embargo, CONMEBOL confirmó la sanción para el jugador y Russo tendrá que pensar en un reemplazo para arrancar la Copa Libertadores. Al colombiano le dieron tres fechas de suspensión, por lo que se perderá la primera mitad de la fase de grupos del certamen.

+El comunicado

 

Además, el futbolista deberá pagar una multa de 1.575  dólares. Ambas sanciones son producto de la pésima reacción que tuvo contra Marinho, quien terminó siendo elegido el mejor jugador del torneo.

Como única alternativa natural aparece Mas, a quien le avisaron que va a jugar pocos partidos en la temporada. ¿Jugará el ex San Lorenzo y llegó la hora de algún pibe?