arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El momento exacto en el que Radamel Falcao recae en la lesión que lo sacó más de un mes de competencia.

Europa Turquía

Video: así fue como se lesionó Falcao en su primer juego de 2021

Hay máxima preocupación en Galatasaray por la recaída de Falcao. Estuvo más de un mes por fuera de las canchas antes de volver.

Bolavip

El momento exacto en el que Radamel Falcao recae en la lesión que lo sacó más de un mes de competencia.

El momento exacto en el que Radamel Falcao recae en la lesión que lo sacó más de un mes de competencia. (Foto: Captura de pantalla.)

Todas las alarmas están prendidas en Turquía por Radamel Falcao. El colombiano jugó su primer partido de 2021 ante Antalyaspor pero no terminó nada bien. Fue suplente, ingresó al inicio del segundo tiempo y 30 minutos después abandonó la cancha con evidentes signos de dolor.

Las imágenes del momento de la lesión de Falcao son bastante dicientes. No tenía el balón y tampoco estaba en la disputa con un rival. En el ataque de su equipo, corrió al área, la pelota se fue por la banda y ese esfuerzo hizo que el Tigre se resintiera.

Por supuesto, el momento fue captado en primer plano por todas las cámaras que transmitían el partido en vivo por TV. Radamel se empezó toca el muslo de pierna derecha y quedó en evidencia como esa zona estaba fuertemente vendada. Luego, hizo un clarogesto al banquillo como si algo se hubiera roto. Lo atendieron y en cuestión de segundos se fue de la cancha.

El momento exacto en que Falcao se lesiona en su primer partido de 2021:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail