Sin duda alguna, Duván Zapata es el jugador colombiano con mejor rendimiento en la actualidad. El delantero sigue pagando con goles la confianza que depositó Gasperini en él para ser el ariete titular en indiscutible del equipo de moda en Europa, el Atalanta.

Gracias al goleador caleño, el Atalanta pudo salvar su primera noche de Champions en Bérgamo. Recibieron la visita de un atrevido Ajax que se fue victorioso al descanso con dos goles por arriba en el marcador. Al equipo italiano le sirvió el descanso para ordenar de nuevo sus fichas y en el segundo tiempo logró igualar el resultado adverso.

La gran figura del compromiso fue Duván Zapata. Él fue el encargado de anotar los dos goles con los que Atalanta al final pudo igualar el juego. Con esa anotaciones, Duván Zapata llegó a tres goles en la actual edición de la Champions y ya es uno de los goleadores del certamen en apenas dos fechas jugadas.

Sin embargo, el segundo gol que le anotó el Toro a los holandeses se está llevando todos los elogios en el Viejo Continente. En una contra, Atalanta tomó mal parado al Ajax, Duván se fue a toda velocidad y le rompió el arco a Onana con un potente remate que casi traspasa las redes.

Así fue el golazo de Duván ante Ajax que es el ganador de muchos elogios en Europa: