Los fanáticos del fútbol alrededor del planeta llevan un largo tiempo con los ojos puestos en lo que será el Mundial de Qatar 2022. El próximo evento mundialista se demoró más que los habituales cuatro años pero ya está a la vuelta de la esquina. Será la primera cita del emblemático torneo en Medio Oriente y no faltará ningún condimento. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a ser las máximas estrellas del evento, que podría ser el último de sus carreras en el que intentarán levantar el trofeo.

Finalmente, FIFA aprobó el cambio de fecha de inicio y el Mundial dará comienzo el domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre la selección local y su par de Ecuador. Es por eso que, a 100 días de Qatar 2022, Bolavip invita a todos los amantes del fútbol a acompañarnos en un recorrido hacia una nueva Copa del Mundo. Serán un centenar de historias sobre el torneo de la FIFA que celebrará este año su 22ª edición a través de todas nuestras plataformas, tanto en Facebook, Instagram y Twitter, como en TikTok y YouTube.

 

Podrás ponerte en clima en la previa con datos que no conocías, curiosidades, estadísticas de tus jugadores y selecciones favoritas, además de entrevistas exclusivas y análisis sobre los competidores, entre muchos más formatos.

Camino a Qatar estará publicando historias a toda máquina durante estos 100 días, tanto en la comunidad de Facebook como en la de Instagram. También podrás conocerlas a través de todos los productos de Bolavip, dedicados a acercarte lo más importante del deporte más popular del planeta.

100 días Camino a Qatar es nuestra propuesta para ir encendiendo la previa de la Copa del Mundo y entrando en clima mundialista. Para no perderte de nada, te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales.

+ Facebook Camino a Qatar

+ Instagram Camino a Qatar