El pueblo brasileño está atento a la situación de su máximo ídolo futbolístico, cuya salud se complicó en los últimos días. Pelé está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Paulo y el panorama no es para nada alentador tras conocerse las últimas noticias.

Desde el año pasado, la leyenda de Santos está batallando contra el cáncer, pero a principios de 2022 se descubrió que la enfermedad había mutado con metástasis, dificultando su recuperación. Actualmente, entró en cuidados paliativos, sin reacción al tratamiento.

Aunque el Mundial de Qatar 2022 se está llevando a cabo, incluso con presencia de la Selección Brasileña en octavos de final, los principales protagonistas del medio están activos siguiendo el día a día de la salud de tricampeón del certamen más prestigioso del deporte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kylian Mbappé, que está representando a Francia en el Mundial, se sumó a los mensajes de aliento para Pelé. "Recen por el rey", escribió el delantero de PSG, con emojis de corona y una bandera brasileña.

Con 3 goles en la primera fase y a un día de enfrentar a Polonia por un lugar en los cuartos de final, la estrella de la Selección Francesa se tomó un tiempo para apoyar a uno de los máximos exponentes que han jugado a este deporte.