El fútbol de clubes se toma una pausa en esta semana al disputarse una nueva ventana de partidos de FIFA. Por el ámbito internacional, las selecciones afrontarán una serie de compromisos, tanto en amistosos, como de competencias oficiales.

En ese contexto, el combinado de Ghana, que viene de disputar Qatar 2022, se enfrentará en dos oportunidades en esta semana ante Angola en el marco de la clasificación para la Copa Africana de Naciones. Los entrenamientos ya se están llevando a cabo, pero fueron accidentados.

Es que, en medio de un fútbol reducido, Joe Wollacott sufrió un inesperado golpe cuando el arco que defendía se desplomó sobre su humanidad, golpeándole con fuerza su pierna izquierda. El arquero que milita en Charlton Athletic quedó en el suelo con grandes gestos de dolor. Sin embargo, y de manera sorpresiva, no sufrió lesión de gravedad y se reincorporó a las prácticas en la siguiente jornada.

"El portero Joseph Wollacott se alejó cojeando durante el entrenamiento del martes por la noche después de sufrir una contusión en los tejidos blandos del dedo gordo del pie derecho. Inmediatamente fue evaluado por el equipo médico y recibió tratamiento de emergencia. No hay mayores preocupaciones médicas ya que el jugador casi no siente dolor. El equipo médico desea asegurar al público del fútbol que Wollacott estará disponible para su selección", explicó luego la Asociación de Fútbol de Ghana en un comunicado.