Bolivia no tuvo una buena actuación y sucumbió ante las figuras de Uzbekistán. En Arabia Saudita, fue triunfo del seleccionado asiático por 1-0 con gol de su goleador Eldor Shomurodov, jugador del Spezia de la Serie A. La Verde de Gustavo Costas dejó una pálida imagen, más allá de contar con ciertas aproximaciones para igualar las acciones.

El gol de Eldor Shomurodov fue la única diferencia en el resultado final, aunque no en el trámite del partido donde Uzbekistán, más por individualidades y algunos errores de los bolivianos que por mérito propio, fue superior en líneas generales. El conjunto sudamericano fue de mayor a menor y dejó una imagen preocupante.

Shomurodov llegó a 33 goles en su carrera internacional con la selección de Uzbekistán, lo que le permite igualar la cifra de Maksim Shatskikh como el máximo goleador histórico. Su gol llegó al minuto 36 luego de un pérdida increíble de Danny Bejarano en mediocampo y una rápida acción de contraataque que terminó con una volea suya, luego de que la defensa verde defendió bien una definición de Masharipov (compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr).

Precisamente, Shomurodov y Masharipov fueron de lo más claro del conjunto uzbeko y los que generaban peligro con sus intervenciones. Bolivia había empezado bien, pero se fue diluyendo conforme fueron pasando los minutos y no podía abastecer a Marcelo Moreno Martins. Aún así, tuvo el empate casi sobre el final con una jugada de pelota parada donde Chura definió al travesaño.

En la segunda parte, no hubo grandes situaciones más allá de un par de remates del seleccionado boliviano que encontraron bien parado al arquero Yusupov. Sobre el final, José Sagredo vio la tarjeta roja evitando un posible gol de Turgunboev cuando quedaba casi mano a mano con Lampe. Fue lo último del amistoso que ganó bien Uzbekistán sobre Bolivia.