logotipo del encabezado
Antonio Valencia

Antonio Valencia reclama una deuda a Liga de Quito: “Ya van 4 años”

Antonio Valencia hace pública una importante demanda que mantiene Liga de Quito con él.

Antonio Valencia reclama esta deuda a Liga de Quito
© Olé/ Edit BvAntonio Valencia reclama esta deuda a Liga de Quito

En 2019 Antonio Valencia aterrizaba en el fútbol ecuatoriano y se convertía en el fichaje más importante de los últimos años de la LigaPro. El ex capitán del Manchester United se terminó quedando menos de lo esperado y al final el club terminó con una deuda.

Tras menos de un año como jugador de Liga de Quito, en 2020, Antonio Valencia dejaba Liga de Quito, y desde entonces el club mantiene una importante deuda con él. El mismo jugador lo reveló en una entrevista con el Canal del Fútbol y sorprendió a todos:

Desde que salí, Liga me sigue debiendo. Yo a la hinchada le tengo mucho aprecio, pero sí he sido muy paciente con los pagos. Pero bueno, hay que seguir“, comentó AV25 en diálogo con El Canal del Fútbol y terminó por sorprender a propios y extraños.

El jugador afirmó que esta deuda no es de un solo día, sino que ya lleva pidiendo el pago más de 4 años: “Te dicen un día, y luego otro día, y así voy cuatro años. Espero lo puedan cumplir algún día“, agregó el histórico capitán de la Selección de Ecuador.

Barcelona SC se hartó y demandó a un jugador de Independiente del Valle

ver también

Aunque el reclamo de Antonio Valencia es importante, estaría totalmente descartado que el jugador termine demandando al club en FIFA u otros espacios. Desde la directiva de LDU no han respondido a esta querella. En su momento, el ‘Toño’ fue el mejor pagado de Liga de Quito

Publicidad
La FIFA se pone radical y sanciona duramente a Willian Pacho en el Mundial de Clubes

ver también

Los números de Antonio Valencia como jugador de Liga de Quito

Con la camiseta de Liga de Quito, Antonio Valencia jugó un total de 32 partidos entre todas las competencias. El ecuatoriano marcó un gol y dio 3 asistencias. No pudo levantar la LigaPro, aunque sí se coronó campeón de la Copa Ecuador en 2019 y Supercopa en 2020.

¿A qué se dedica ahora Antonio Valencia?

Actualmente, Antonio Valencia es propietario de su propio equipo en Segunda Categoría, donde también es entrenador. En 2024 su equipo cayó eliminado en la Copa Ecuador, contra Emelec.

Encuesta

¿Debe demandar Antonio Valencia a Liga de Quito?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro
Fútbol de Ecuador

Bayern Múnich compró a Virgilio Olaya, pero tiene otros planes para su futuro

Todo Ecuador consternado: La insólita declaración de Julian Nagelsmann, DT de Alemania, sobre 'La Tri'
Mundial 2026

Todo Ecuador consternado: La insólita declaración de Julian Nagelsmann, DT de Alemania, sobre 'La Tri'

Así fue como Piero Hincapié y Mikel Arteta recibieron a los hermanos Quintero en Arsenal
Fútbol de Ecuador

Así fue como Piero Hincapié y Mikel Arteta recibieron a los hermanos Quintero en Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo