logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

La FIFA se pone radical y sanciona duramente a Willian Pacho en el Mundial de Clubes

La FIFA tomó una radical decisión y sancionó drasticamente a William Pacho

FIFA sanciona fuertemente a William Pacho
© GettyImagesFIFA sanciona fuertemente a William Pacho

Este lunes 7 de julio de 2025 se confirmó que la FIFA tomó una radical decisión con Willian Pacho. El central ecuatoriano vio la tarjeta roja en las semifinales del Mundial de Clubes y aunque se esperaba una sanción de una fecha, la peor noticia llegó.

La FIFA aumentó el castigo de Willian Pacho en el Mundial de Clubes por dos fechas. Es decir, si el Paris Saint Germain elimina al Real Madrid y se mete a la final, el ecuatoriano igual no estará disponible. Con esto se confirma el peor sentir para el PSG.

Pacho se fue expulsado en semifinales por una durísima entrada contra Goretzka. Aunque se esperaba que el jugador ecuatoriano solo cumpla una fecha, el reglamento también dice que el Comité Disciplinario puede aumentar el castigo por la gravedad de la infracción.

Esta sanción también golpea duro a Ecuador, ya que los aficionados de este país esperaban un partido histórico donde puedan ver a dos jugadores ecuatorianos en una eventual final, donde estuvieron el Chelsea de Moisés Caicedo y el PSG de Willian Pacho

L’Equipe, contundente sobre el futuro de Messi: “Al-Ahli ya inició conversaciones”

ver también

Tweet placeholder

Con esta suspensión el PSG también pierde al que fue su hombre más regular en la Champions League que vienen de ganar y su central insignia en este Mundial de Clubes. Por otro lado, Lucas Hernández también fue suspendido por dos fechas por su tarjeta roja.

Publicidad
Bayer Leverkusen se cansa de los rumores y toma una contundente decisión con Piero Hincapié

ver también

¿A qué hora juega PSG vs Real Madrid y por dónde ver?

La semifinal del Mundial de Clubes entre PSG y Real Madrid se podrá ver desde las 14H00 (Ecuador) del próximo miércoles 9 de julio de 2025. El encuentro será transmitido por DAZN.

Encuesta

¿Hará falta Pacho al PSG?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Marquinhos solo necesitó 5 palabras para describir a William Pacho
Fútbol de Ecuador

Marquinhos solo necesitó 5 palabras para describir a William Pacho

El acierto de Luis Enrique en PSG que no le cayó bien a Kylian Mbappé
Europa

El acierto de Luis Enrique en PSG que no le cayó bien a Kylian Mbappé

El futuro de William Pacho tras ganar la Intercontinental con el PSG
Fútbol de Ecuador

El futuro de William Pacho tras ganar la Intercontinental con el PSG

PSG es el campeón de la Copa Intercontinental después de que Flamengo fallara 4 penales consecutivos
FIFA

PSG es el campeón de la Copa Intercontinental después de que Flamengo fallara 4 penales consecutivos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo