Hoy brilla en el Inter de Porto Alegre donde sigue su racha de goles, sin embargo el delantero ecuatoriano Enner Valencia estuvo muy cerca de jugar en uno de los gigantes de Europa. Este jueves se pudo conocer que uno de los más importantes de la Premier League lo pidió.

Gonzalo Vargas, representante del futbolista, dio a conocer en charlas con Fútbol Sin Casette que el Chelsea de José Mourinho estuvo interesado en el ‘tricolor’ allá por el 2016. El delantero y su agente incluso tuvieron reuniones con el DT portugués en ese entonces.

La contratación no prosperó debido a una lesión que sufrió el ecuatoriano que en ese momento ya había jugado en Inglaterra con el West Ham y el Everton de la primera división.

Al final de la temporada 2014-2015 , el Chelsea de Mourinho terminaría alzando el trofeo de campeón de la Premier League. Didier Drogba, Fernando Torres y Diego Costa eran algunos de los atacantes que ya estaban en ese plantel.

Los partidos del Inter de Porto Alegre y del Chelsea los ves por Star+. ¡Suscríbete ya!

Enner Valencia jugó tres temporadas con el West Ham de Inglaterra. Foto: Getty,

Enner Valencia jugó tres temporadas con el West Ham de Inglaterra. Foto: Getty,

El español y el brasileño no tuvieron buenos números así que los de Stamford Bridge salieron en búsqueda de un nuevo delantero. Al final Enner Valencia dejó Inglaterra para regresar a México donde fue varias veces campeón con Tigres.

Las estadísticas de Enner Valencia en la Premier League

En Inglaterra, Enner Valencia marcó 14 goles en 92 encuentros con la camiseta de los Hammers y del Everton, números por debajo de lo que venía marcando en el Pachuca.

Las estadísticas de Enner Valencia en el Inter de Porto Alegre

Con su gol del miércoles, Enner Valencia llegó hasta los 15 goles con el Inter de Brasil en 34 partidos. Vino de Europa donde fue campeón de la Copa Turquía con Fenerbahce.

Encuesta ¿Es Enner Valencia el mejor delantero de la historia de Ecuador?

¿Es Enner Valencia el mejor delantero de la historia de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS