Se enfrentaron en la Recopa Sudamericana y ahora podría haber novedades entre Fluminense y Liga de Quito. Desde Brasil reportan que uno de los titulares del club ecuatoriano convenció al equipo ‘Carioca’.

El periodista Oswaldo Araujo de Brasil y el periodista haitiano Caleb Jepthe Pierre dan a conocer que Ricardo Adé es del interés de Fluminense. El defensor central fue titular en los dos partidos y fue un punto alto en la zaga del campeón de LigaPro y Copa Sudamericana.

No es el primer equipo del extranjero que se interesa en Ricardo Adé, el año pasado a mitad de temporada se rumoró que el América de México iba también por su fichaje.

Ricardo Adé viene de ser bicampeón en el fútbol ecuatoriano con SD Aucas 2022 y Liga de Quito 2023, es uno de los mejores defensores del torneo local en la actualidad.

Los partidos de Liga de Quito se podrán ver por Star+ este 2024. ¡Crea tu cuenta!

Ricardo Adé y Facundo Rodríguez fueron los mejores centrales del 2023. Foto: Getty.

Ricardo Adé y Facundo Rodríguez fueron los mejores centrales del 2023. Foto: Getty.

Si alguien quiere sacar a Ricardo Adé de Liga de Quito tendrá que negociar con el club puesto que tiene aún un contrato de cuatro temporadas más. LDUQ trajo esta temporada a un central más para tener un total de cuatro.

El mercado de fichajes del fútbol brasileño cierra el 7 de marzo por lo que si es que van por el central haitiano tendrán que apurar esfuerzos. Es poco probable que Liga de Quito deje ir a su titular.

El valor de mercado de Ricardo Adé

El central haitiano, clave para que Liga de Quito sea de las defensas menos batidas del año está valorado en más de 1.5 millón de dólares.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Encuesta ¿Debería Liga de Quito vender a Ricardo Adé por 1.5 millones?

¿Debería Liga de Quito vender a Ricardo Adé por 1.5 millones?

YA VOTARON 0 PERSONAS