Liga de Quito no pudo lograr la hazaña y cayó en la Recopa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, y uno de los jugadores brasileños que celebró la victoria fue Marcelo. El histórico lateral dio sus sensaciones además de dejar un recado a Liga de Quito.

El periodista en zona mixta le preguntó si creyó que Liga de Quito merecía algo más. “Bueno si merecían algo más hubieran sido campeones”, empezó con ironía el ex Real Madrid.

“Vimos algo de provocación de parte de ellos, eso nos tocó la cabeza y el corazón pero bueno lo pusimos en la cancha. Nosotros hablamos en el campo”, continuó el lateral campeón de la Copa Libertadores.

Sobre la ida: “Lo manejamos bien el tema de la altura, salimos bien y sabíamos que podíamos remontar”. Marcelo sumó su título 31 en su carrera, 25 con el Real Madrid.

Con dos goles de John Arias, Fluminense se llevó la Recopa Sudamericana en el Maracaná de Brasil. La ida había sido 1-0 a favor de la U con gol del delantero Álex Arce.

iga de Quito, invicto en la Recopa Sudamericana

Liga de Quito ha jugado dos ediciones de la Recopa Sudamericana, ganando ambas ediciones una contra Estudiantes de La Plata y la segunda con el Inter de Porto Alegre.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Las provocaciones de Liga de Quito

Aunque fue del lado de los hinchas y no de jugadores o club, Liga de Quito tuvo provocaciones a Fluminense recordando las dos finales que los ‘albos’ le ganaron en 2008 y 2009, así como se hizo viral una avioneta con la pancarta de “Hijos nuestros hemos vuelto”.

Encuesta ¿Te pareció que Liga de Quito cayó en provocaciones contra el Fluminense?

¿Te pareció que Liga de Quito cayó en provocaciones contra el Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS