logotipo del encabezado
Liga de Quito

Mercado de fichajes 2025: Católica y Liga de Quito deciden el futuro de Alexander Alvarado

Alexander Alvarado estuvo a préstamo en Universidad Católica en este 2024.

Católica y Liga de Quito deciden el futuro de Alexander Alvarado
© GettyImages/ Edit BvCatólica y Liga de Quito deciden el futuro de Alexander Alvarado

Este lunes 23 de diciembre de 2024 se definió de manera sorprendente el futuro de Alexander Alvarado. El delantero ecuatoriano estaba a préstamo en Universidad Católica y tenía contrato con opción de compra, pero ahora para sorpresa de todos, hubo un cambio radical.

Según la revelación del Gerente Deportivo de Universidad Católica, Francisco Correa, en FB Radio, Alexander Alvarado tendrá que volver a Liga de Quito. El extremo ecuatoriano no seguirá en la ‘Chatoleí’ y debe volver a cumplir su contrato con el ‘Rey’.

Alexander Alvarado no pudo rendir como se esperaba en Universidad Católica y el equipo también está comenzando un importante recambio en toda su plantilla, dejando salir a varios elementos. El extremo ecuatoriano tendrá que incorporarse a LDU para la pretemporada.

Aunque regresa a Liga de Quito no es confirmado que Alvarado se gane un puesto en el club. El jugador ecuatoriano también tendría ofertas para seguir su carrera en el exterior, se habló de la posibilidad de llegar a Ucrania en un futuro no muy lejano.

Sebastián Beccacece hizo que este jugador de la Selección de Ecuador cambie de equipo

ver también

Alexander Alvarado fue campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. (Foto: Imago)

Alexander Alvarado fue campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito. (Foto: Imago)

Alvarado fue de los mejores jugadores de Liga de Quito hace un par de temporadas, sin embargo, poco a poco fue perdiendo regularidad y nivel para seguir siendo titular. El extremo también, durante varias ocasiones, fue opción la Selección de Ecuador.

Publicidad
Barcelona SC ya tiene nuevo defensa para la LigaPro 2025

ver también

Las estadísticas de Alexander Alvarado en esta temporada

En esta temporada entre la camiseta de Liga de Quito y Universidad Católica, Alexander Alvarado jugó un total de 30 partidos, entre todas las competencias. Apenas anotó 3 goles y solo dio 5 asistencias. El extremo ecuatoriano tiene contrato con el ‘Albo’ hasta 2027.

Encuesta

¿Qué debe hacer Liga de Quito con Alexander Alvarado?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores

Liga de Quito va por un titular de U. Católica para el 2026 ¿no juega la final de Copa Ecuador?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito va por un titular de U. Católica para el 2026 ¿no juega la final de Copa Ecuador?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo