Este jueves 1 de febrero de 2024 se informó que el central titular de la Selección de Ecuador, William Pacho, estaría en planes de uno de los equipos más importantes de Europa, Arsenal. El defensor central ha tenido una muy buena temporada en Alemania y cada vez suma más equipos interesados a su posible contratación.

Según la información de Bild, Arsenal estaría muy interesado en dar un golpe en el mercado de fichajes de verano y quedarse con dos figuras del Eintracht Frankfurt. El equipo de Mikel Arteta estaría buscando contratar a William Pacho y Hugo Larsson.

Arsenal sería uno de los nuevos equipos que se interesa en William Pacho para la próxima temporada. El central ecuatoriano ya ha sumado a clubes interesados en su posible fichaje como Tottenham y Real Madrid, y la 2023/2024 apenas es la primera temporada del tricolor en la élite.

La progresión de William Pacho ha sido mucho mejor a la esperada, puesto que, el ecuatoriano estuvo la temporada anterior en el Royal Antwerp, y ahora en el Frankfurt ha mostrado su mejor versión. El central también se ha adueñado de un puesto titular en la Selección de Ecuador.

William Pacho está siendo uno de los mejores jugadores del Eintracht. (Foto: GettyImages)

William Pacho está siendo uno de los mejores jugadores del Eintracht. (Foto: GettyImages)

Arsenal ha tenido dos muy buenas temporadas en los últimos años, sin embargo, el equipo de Londres se ha quedado corto de varias posiciones, una de esas la de central. En este mercado de transferencias ficharon a Jurrien Timber, que se lesionó de gravedad en el primer partido, y ahora buscan otro central, por lo cual, Pacho sería el apuntado por el equipo de Londres.

Las estadísticas de William Pacho en esta temporada con el Eintracht Frankfurt

William Pacho no ha tenido que sufrir por adaptarse al juego del Frankfurt y de la Bundesliga. El ecuatoriano rápidamente se ganó un lugar en el once y ha disputado en lo que va de año 28 partidos, entre todas las competencias, y es uno de los grandes responsables de que la hinchada del Eintracht se ilusiones con volver a la Champions League.

¿Hasta cuándo tiene contrato y cuál es el valor de mercado de William Pacho?

Eintracht realizó un importante movimiento en el mercado de fichajes de verano de 2023 para quedarse con William Pacho. Por lo cual, el equipo alemán lo firmó hasta 2028. Asimismo, si Arsenal decide ficharlo tendrá que pagar un valor superior a los 50 millones de dolares.

Todos los partidos de William Pacho en el Eintracht Frankfurt en esta temporada los puedes disfrutar a través de STAR+.

Encuesta ¿Dónde te gustaría ver jugar a William Pacho en el 2024?

¿Dónde te gustaría ver jugar a William Pacho en el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS