logotipo del encabezado
Alianza Lima
Paolo Guerrero elogió a Liga de Quito
© Gettyimages/ Edit BvPaolo Guerrero elogió a Liga de Quito

Este sábado 25 de enero de 2025 se jugará en Ecuador la ‘Noche Blanca’ entre Liga de Quito y Alianza Lima. Este encuentro tendrá como protagonista a Paolo Guerrero y Hernán Barcos, por un homenaje que les dará el equipo ecuatoriano. El delantero peruano ya dejó sus elogios para LDU.

En su llegada al aeropuerto, nuevamente Paolo Guerrero reconoció a Liga de Quito como el más grande: “Campeón de Copas es Liga de Quito, el equipo más grande de Ecuador, sin duda alguna“, comentó el delantero histórico en el aeropuerto de Quito.

Paolo estuvo apenas 6 meses en Liga de Quito, pero eso terminó siendo suficiente para que a final de año termine ganando la Copa Sudamericana y también la LigaPro. El peruano reconoció también estar muy pendiente del ‘Albo’ en la última final que jugaron.

“Tengo muy lindos recuerdos, estuve viendo incluso la final con Independiente del Valle, estoy muy feliz por el bicampeonato de Liga, siempre sigo a Liga de Quito“, agregó el goleador del equipo ‘Grone’ en diálogo con El Canal del Fútbol, previo a la Noche Blanca.

¿En qué hotel se alojará Lionel Messi? El inédito destino del crack en Lima

ver también

Paolo Guerrero ganó la Copa Sudamericana con Liga de Quito. (Foto: GettyImages)

Paolo Guerrero ganó la Copa Sudamericana con Liga de Quito. (Foto: GettyImages)

Paolo Guerrero estuvo en medio de la polémica en esta semana por un repentino viaje a Brasil con el que se han especulado varias teorías, pero del cual no existe un comunicado oficial. El goleador se alista para otra temporada profesional en Alianza Lima a sus ya 41 años.

Publicidad
Selección Peruana por fin decidió a su nuevo técnico y llegaría desde Argentina

ver también

Los números de Paolo Guerrero como jugador de Liga de Quito

Como jugador de Liga de Quito, Paolo Guerrero jugó un total de 20 partidos, entre todas las competencias. El delantero marcó 8 goles y no dio asistencias. Al final terminó siendo campeón de la Copa Sudamericana y también de la LigaPro haciendo un doble histórico.

Encuesta

¿Para ti qué equipo es más grande?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Ronie Carrillo volverá a LigaPro ¿Astillero o a Quito?
Fútbol de Ecuador

Ronie Carrillo volverá a LigaPro ¿Astillero o a Quito?

Fue campeón con Liga de Quito, Tiago Nunes no lo quiere y ahora iría a Barcelona
Fútbol de Ecuador

Fue campeón con Liga de Quito, Tiago Nunes no lo quiere y ahora iría a Barcelona

¿Dedicado? Independiente del Valle volvería a quitarle un fichaje a Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

¿Dedicado? Independiente del Valle volvería a quitarle un fichaje a Liga de Quito

Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas
Fútbol de Ecuador

Era el nuevo refuerzo de Liga de Quito, pero estaría lesionado y hay dudas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo