Egipto y Sudán afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, miércoles 19 de enero, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo D de la Copa África. El partido, que se disputará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Copa África: así van los grupos tras la segunda jornada, con tres selecciones clasificadas a octavos de final

Los Faraones, que cuentan con Mohamed Salah (Liverpool) como principal figura, pretenden asegurar su clasificación hacia la siguiente ronda. En este escenario, el elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz acumula una derrota (0-1 ante Nigeria) y una victoria (1-0 sobre Guinea-Bisáu). Por lo tanto, se ubica en el segundo puesto de la zona, con tres puntos.

- Golazo fundamental de Mohamed Salah para darle el triunfo a Egipto

Los Cocodrilos del Nilo, por su parte, mantienen la esperanza por obtener un lugar en los octavos de final de la actual edición de la Copa Africana de Naciones. Hasta el momento, el seleccionado comandado por Burhan Tia suma un empate (0-0 con Guinea-Bisáu) y una caída (1-3 frente a Nigeria). En consecuencia, ocupa la última posición del grupo, con una unidad.

- Copa África: el goleador letal que lleva más goles que cualquier otra selección

- El triunfo de Egipto sobre Guinea-Bisáu

- La derrota de Sudán ante Nigeria

Egipto vs. Sudán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Egipto vs. Sudán se llevará a cabo HOY, miércoles 19 de enero, por la jornada 3 del Grupo D de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
España: 20:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Egipto vs. Sudán: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Brasil por CAF TV y, en Estados Unidos, a través de Fanatiz y beIN Sports.