Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la Copa Africana de Naciones, Egipto enfrentó a Guinea Bissau, y por la mínima (1-0) el equipo del norte de África venció gracias a una anotación de Mohamed Salah, luego de una bonita definición de pierna zurda.

Y es que hay compromiso a la selección dirigida por Carlos Queiroz llegaba apretada en cuestión resultados, ya que la primera jornada cayó derrotado, también 1-0, por el seleccionado nigeriano, que ganó gracias a un solitario tanto de Kelechi Iheanacho.

Lo cierto es que hasta los 69 minutos se vino a romper la paridad. Y quien más si no Mo Salah, que en un desmarque por sector izquierdo recibió un centro al área y de volea impacto de primera intención para enviar la pelota al fondo de la red y de esta manera vencer al arquero rival.

Primer gol de la estrella del Liverpool y primer triunfo de los Faraones que de esa manera continúan en la competencia por avanzar a la siguiente fase. Eso sí, hay que decir que la selección de las Águilas verdes venció 3-1 a Sudán en el otro encuentro del grupo.

Gol de Mohamed Salah: