Hubo varios cambios en la Florida Cup luego de que Inter y Arsenal se bajaran de la competición. Millonarios y Everton decidieron continuar en el certamen, por lo que disputarán la FINAL entre ellos el próximo 25 de julio.

Pero el torneo no acaba ahí, para sustituir los juegos de semifinales ingresaron Atlético Nacional y Pumas UNAM, que jugaran un partido amistoso cada uno luego del partido decisivo.

+Teófilo Gutiérrez a Millonarios: lo que se sabe y las condiciones para que se de

+No pudo evitarlo más: Everton puso hablar a Rafa Benítez sobre James y Yerry

Pumas jugará su amistoso ante Everton el miércoles 28 de julio, mientras que Atlético Nacional protagonizará un choque de colombianos contra Millonarios.

+¿Por la puerta de atrás? Así se despidió Millonarios oficialmente de Fredy Guarín

Florida Cup: ¿quién ganó la edición de 2020?

En la edición anterior, el campeón fue el Palmeiras, quien venció a la final a Atlético Nacional. El podio lo completó el Corinthians, que derrotó al New York City.

¿Cómo se jugará la Florida Cup?

El 25 de julio, cuando inicie el torneo, Millonarios enfrentará al Everton, mientras que el Inter iba a chocar con Arsenal en la otra llave. Sin embargo, los últimos dos equipos decidieron bajarse de la competición.

De esta manera, Millonarios y Everton mantendrán la fecha de su encuentro, pero este pasará a ser la final del torneo. Luego, Pumas UNAM y Atlético Nacional entrarán al torneo para jugar dos encuentros amistosos.

+Todo confirmado: Cristian 'Chicho' Arango se va de Millonarios

 

Florida Cup: cómo ver y qué canal transmite EN VIVO el torneo

La Florida Cup, en su totalidad, será transmitida por la pantalla de ESPN para Colombia. Mientras que para el resto de los países se confirmarán más cerca de la fecha.