El equipo nacional de Irán inicia su última parte de la preparación hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando este lunes 28 de mayo enfrente a Turquía. Sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en el Başakşehir Arena de Estambul trae a unos dirigidos por Carlos Queiroz que lograron meterse nuevamente a un Mundial después de haber asistido a Brasil 2014, donde Irán no tuvo los resultados esperados.

Ahora con un plantel renovado, el representativo iraní busca llegar de la mejor manera a su primer partido de Rusia 2018, donde se ubica en uno de los grupos más complicados junto con las selecciones de Marruecos, España y Portugal.

Por el otro lado, el equipo de Turquía regresa a la actividad luego de no haber tenido una buena eliminatoria, en la que se quedó muy lejos de la pelea por asistir a la máxima cita mundialista.

El entrenador Micrea Lucescu ha echado mano de sus hombres de confianza. Sin embargo, la ausencia que más pesa es la del capitán Arda Turan, quien no fue convocado después de problemas extra cancha, además de su notoria baja de juego.

Turquía vs Irán: transmisión en vivo y horario del partido

México: 13:15 horas

Estados Unidos: 11:15 PT/14:15 ET

Argentina: 15:15 horas

Colombia: 13:15 horas

Chile: 14:15 horas