El Red Bull Salzburgo, con Nicolás Capaldo, se enfrentará al Atlético Madrid de Diego Simeone, Héctor Herrera, Rodrigo De Paul y Ángel Correa en un amistoso internacional. El encuentro se disputará este miércoles, 28 de julio.

El equipo austríaco, pese a que ya comenzó la acción en el torneo local, chocará con el último campeón de España en un duelo que le servirá como preparación para afrontar la temporada pesada que se le viene. En la liga de Australia, el Salzburgo venció 3-1 en la primera fecha al SK Sturm Graz.

+Mercado: Inter de Milan se ve obligado a ponerle un precio a la salida de Lautaro Martínez

El Colchonero, que ya cuenta con De Paul en sus filas (se sumó al grupo luego de salir campeón de la Copa América con la Argentina), igualó 1-1, el viernes pasado, contra el débil Numancia de la Segunda División española, aunque luego lo derrotó 5-4 en los penales. El equipo del Cholo sueña con dar el golpe en Europa...  

La última vez que estos conjuntos se tuvieron frente a frente fue el 9 de diciembre del 2020, en el Grupo A de la Champions: el elenco español lo derrotó por 2-0 como visitante. ¿Se repetirá el resultado?

+Mercado: guerra en la Premier League por un soldado de Diego Simeone

¿Cuándo juegan el Salzburgo y el Aleti?

El Red Bull Salzburgo y el Atlético Madrid se verán las caras este miércoles, 28 de julio por un amistoso internacional.

Horarios y TV por país:

Argentina: 14:45 horas ESPN 2 y ESPN Play
Brasil: 14:45 horas 
Uruguay: 14:45 horas ESPN 2 y ESPN Play
Chile: 13:45 horas ESPN y ESPN Play
Paraguay: 13:45 horas ESPN 2 y ESPN Play
Colombia: 12:45 horas ESPN 2 Andino y ESPN Play
Ecuador: 12:45 horas ESPN 2 y ESPN Play
Perú: 12:45 horas ESPN 2 y ESPN Play
México: 12:45 horas ESPN y ESPN Play
Estados Unidos: 10:45 horas PT / 13:45 horas ET ESPN Deportes y ESPN 3
España: 19:45 horas (canal por confirmar)