Inter de Milan habría tomado una drástica decisión en cuanto sus estrellas para la temporada 2020/2021. Los Nerazzurri siguen sufriendo la crisis económica que envuelve al Calcio desde que iniciase la pandemia y todo apunta que ni siquiera la venta de Hakimi al PSG ha hecho que los números dejen de estar en rojo. En Italia afirman que tras haberse quedado sin mecanismos para retener al plantel campeón de la Serie A, la directiva ha puesto precio a Lautaro Martínez.

El bahiense fue protagonista en el comienzo del mercado con las numerosas notas que especulaban con una salida del Inter, donde se negaron siempre ha ponerle un número a su venta. Tras un par de meses donde las finanzas no mejoran y la necesidad de ingresar millones se hace desesperadamente, Sky Sport asegura que Lautaro ya tiene precio en el viejo continente.

¿Una ganga para los grandes?

Inter ha tenido que definir que estrella puede marcharse de cara a retener buena parte de su plantel. Luego de algunos días donde los medios especulaban con un regreso de Romelu Lukaku a la Premier, en Milan habrían decidido apostar por la continuidad del belga por sobre todas las cosas. El mejor jugador de la Serie A en la pasada campaña continuará salvo que alguien se enloquezca con una oferta que supere todos los récords.

Gracias a esto, Lautaro habría sido el elegido por la directiva para calmar las aguas y aguantar a Lukaku, quien justamente fue su compañero de ataque en buena parte de la temporada que terminó con esa racha de 10 temporadas sin títulos para los Nerazzurri. A sus 23 años, el argentino ya sabe por cuánto podría dejar la Serie A.

Según apuntan desde Sky Sport, Lautaro Martínez puede salir si alguien trae 70 millones de euros a Milano. Una cifra imponente para el mercado que vivimos en Europa, pero que igualmente dista de aquellas que se pedían en San Siro meses atrás. Resta ver si alguien apuesta por su fichaje, pero el campeón de Italia ya le ha puesto un precio a uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña.