Diego Pablo Simeone afronta los últimos días de pretemporada con Atlético Madrid en un contexto donde prácticamente todo esta cerrado para la campaña que viene. El argentino se encuentra conforme con el plantel y refuerzos que han llegado al Wanda, donde también saben que uno de los soldados del Cholo es seducido por la Premier League.

El campeón de LaLiga tiene prácticamente todo cerrado en cuanto a mercado se refiere. La de momento frustrada llegada de Antoine Griezmann no cambia los planes del Cholo para una campaña donde defenderá el título local pero donde igualmente buscará esa tan ansiada UEFA Champions League que le consagre cómo el entrenador más determinante en la historia de los Colchoneros. Ni siquiera la fuga de uno de sus hombres más queridos a la Premier desvela al Cholo en este momento según apuntan desde AS y MARCA.

Los medios de la capital española aseguran que luego de hacerse con los fichajes de Rodrigo de Paul y Marcos Paulo, ha llegado el momento de buscar una venta que permita equilibrar las cuentas y mantener a buena parte del plantel ganador de la última LaLiga. En esa danza de nombres que cada verano amenazan que con abandonar al Atlético, el de Saúl este año viene sonando con más fuerza que en otras ocasiones.

El mediocampista de 26 años ha sido relacionado con Bayern Múnich, Barcelona y hasta Manchester United a lo largo del verano, donde en este último la situación de Pogba le ha acercado potencialmente con el equipo de Old Trafford. En las últimas horas, desde Daily Mail aseguran que otro gigante del fútbol inglés está dispuesto a plantar batalla por quedarse con su fichaje.

Liverpool es el club nombrado por el medio británico. Los Reds buscan suplir la baja de Wijnaldum con un volante ‘Box to Box’ que tenga ese ADN competitivo que emociona y distingue a Jürgen Klopp. Desde Inglaterra aseguran que 50 millones le sacarán del Wanda, por lo que habrá que ver hacía donde despide Simeone a un hombre con el que vivió, sufrió y triunfó a lo largo de más de 350 encuentros.