Hace ya varias semanas que el nombre de Steven Rivadeneyra suena fuerte en Alianza Lima, teniendo en cuenta que las autoridades del conjunto grone se ilusionan con la posibilidad de incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, el guardametas peruano rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de defender los colores de los Íntimos: "Mi contrato con Muni es hasta fines de noviembre. Me confirmaron que llegó una carta de Alianza al club diciendo que iban a negociar conmigo pero de ahí no he tenido otra comunicación, ahí quedo todo".

"Sí me ilusiona llegar a Alianza pero ahora me debo a Municipal, quiero terminar bien el año y seguir haciendo las cosas bien", agregó el portero, de gran presente en el fútbol peruano.

En cuanto al empate de Deportivo Municipal contra Ayacucho, Rivadeneyra explicó: "Teníamos la necesidad de ganar frente a Ayacucho FC pero lastimosamente se nos complicó sobre el final y nos terminó dejando un sinsabor ese empate. Sabíamos que había perdido Garcilaso y con una victoria los pasábamos, soñábamos con llegar a Libertadores pero las cosas se dieron así. Ahora solamente hay que pensar en Sport Huancayo".