Cristiano Ronaldo supone la apertura de Arabia Saudita a un mercado de fichajes que no va a detenerse para Al Nassr con el arribo del luso. En medio de la expectativa por su debut en Riad, por los rumores que tanto apuntan a Sergio Ramos o Luka Modric y del huracán que ha supuesto la marcha de CR7 del fútbol europeo, una figura de Jürgen Klopp en Liverpool tiene una oferta para unirse al luso en Oriente Medio. No será fácil.
Por Anfield Road han invertido como nunca en renovar un ataque que gracias al arribo en los últimos 12 meses de nombres como Luis Díaz, Darwin Núñez o Cody Gakpo, deja sin hueco a todos los delanteros con los Jürgen Klopp cuenta en el día a día. Desde Daily Mail afirman que uno de los escuderos más fiables del entrenador alemán tiene ya en su mesa una oferta para ser el próximo gran fichaje del Al Nassr.
ver también
Los 11 confirmados para Chelsea vs Manchester City por la Premier League
Los árabes tienen en claro que el hecho de contar con CR7 en sus filas puede ser clave de cara a convencer a las principales figuras de este deporte de apostar por el fútbol saudí de cara a los últimos años de su carrera. Con un contrato que finaliza por Liverpool el próximo 30 de junio, desde el Daily Mail apuntan a uno de los delanteros de Klopp como el siguiente paso en la carrera mundial que pretenden formar desde Al Nassr.
Cristiano Ronaldo: Getty
Firmino, tan deseado como difícil
El atacante brasileño de 31 años, agente libre desde cinco días, en el radar de Barcelona y con el deseo de seguir por Anfield tras una temporada donde acumula hasta la fecha 9 goles y 4 asistencias en 21 encuentros, tiene a la mano tanto una oferta de los Reds como de un Al Nassr que sueña con unirle con CR7.
“Es crucial para nosotros. Es el corazón y el alma del equipo. La forma en la que jugamos en los últimos años sólo fue posible gracias a ‘Bobby’. No hay duda de su calidad. Veremos cómo va el año, pero es fundamental para nosotros”, palabras de Jürgen Klopp sobre el futuro de su estrella, quien más pronto que tarde tendrá que decidir entre los millones de Arabia o las casi 180.000 libras semanales que le ofrecerán desde Liverpool.