Agustín Rossi ya debuta con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y en un partido importante. Por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, el ex Boca hizo su presentación, pero sólo demoraron quince minutos en marcarle gol y quien lo hizo fue ni más ni menos que un ex Corinthians. Al final del primer tiempo, le convirtieron un segundo tanto.

Rossi llegó hace pocos días a Al Nassr para reemplazar al colombiano David Ospina, quien sufrió una grave fractura de codo en un partido de la Saudi Pro League. Por tal motivo, fueron a buscar al arquero de Boca Juniors por seis meses. Luego, se unirá a Flamengo con quien ya tiene un precontrato firmado.

El estreno del ahora exguardameta de Boca no ha sido del todo agradable. Al Nassr juega por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Ittihad, en lo que podría ser el primer título que gane Cristiano Ronaldo en aquel país. Sin embargo, un gol al minuto 15 de juego ya perjudicó al arquero argentino y a su compañero portugués.

Romarinho, quien jugó en Corinthians y supo marcarle un gol a Boca por Copa Libertadores (en 2012), fue el autor del primer gol del partido para Al Ittihad. Tras una buena jugada colectiva, cerró con una definición en el área para vencer a Agustín Rossi.

Y sobre el minuto 43, luego de que Cristiano Ronaldo había tenido una chance clara de cabeza y el arquero Marcelo Grohe se lo negó, en el contragolpe, Romarinho metió un centro perfecto para que Abderrazak Hamdallah marque de cabeza en el área chica para el 2-0. Debut negativo para Rossi.