Hirving Lozano se ha convertido en figura del PSV

MÁS DE EUROPA

Europa Eredivisie

Chucky Lozano, a las puertas de su primer título en Europa con el PSV

Con solo nueve meses en el PSV, el ariete mexicano podría sumar su primera corona en el fútbol del viejo continente.

Por: Redacción BolaVip

Hirving Lozano se ha convertido en figura del PSV

Hirving Lozano se ha convertido en figura del PSV

La temporada debut del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en el futbol del viejo continente podría ser inmejorable este fin de semana, cuando su club, el PSV se mida al Ajax en el Clásico de Holanda.

En caso de que los granjeros se impongan a su rival histórico, podrían bordarle una estrella más su escudo sacándole diez puntos de ventaja al Ajax con nueve por disputar.

Por ello, el ariete mexicano está a las puertas de su primer título importante en Europa a tan solo nueve meses de haber llegado a Holanda, una meta soñada por el surgido en Pachuca.

 
 

Además, de estar cerca de coronarse con el PSV, el ‘Chucky’ pelea por un galardón personal, pues es uno de los contendientes al título de goleo en Holanda con 15 anotaciones solo debajo por uno de Francisco Soler del Willem.

Aquí algunos números de Lozano:

El panorama es de ensueño para el mexicano, que además de lo antes mencionado, apunta a disputar su primer Mundial en Rusia, en el que sin duda será parte importante del ataque azteca, potenciado por su posible coronación en Holanda y su proclamación como máximo goleador de la Eredivisie.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail