La seguridad de Lionel Messi desde que empezó a jugar en el fútbol de Estados Unidos pasó a ser una de las más grandes curiosidades de la mano de Yassine Cheuko. El guardaespaldas de Leo empezó a ganar notoriedad en los medios y ahora se vio involucrado con una reacción frente a un regalo que le llegó al jugador argentino.

¡Oh, oh! La efectividad de Cheuko empezó a verse en los partidos de Inter Miami. Una camiseta de la Selección Argentina voló por los aires, y cuando iba a caerle a Leo Messi, Yassine la tiró al piso el 6 de agosto de 2023. Luego, el guardaespaldas del jugador argentino iba a demostrar que hay muy pocas posibilidades de acercase a Lionel si él está cerca.

Inter Miami visitó a Los Angeles FC y la locura por Messi dijo presente en el estadio BMO. Un joven hincha con la camiseta del FC Barcelona se metió en la cancha y cuando llegó a donde estaba Leo apenas alcanzó a tocarlo cuando apareció Yassine Cheuko. El golpe del guardaespaldas fue tan duro que se hizo viral. No es nada fácil llegarle al ’10’ argentino, por eso lo curioso de esta historia.

Cheuko venía de hacer una denuncia pública por una cuenta falsa que le crearon enTikTok y empezaba a demostrar que suele tener cierta actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram. Con este contexto, no fue raro que el guardaespaldas de Lionel Messi reaccionara frente al nuevo regalo que lograron hacerle llegar a su jefe.

“Desde sus primeros pasos en tierra rosarina, Messi ha emprendido por el mundo un viaje homenajeado por una botella de edición limitada hecha de tierra rosarina y oro reconociendo la grandeza. Un homenaje de hasta dónde sudar te puede llevar”, fue el mensaje de Gatorade que publicó Leo en su perfil de Instagram y la reacción de su guardaespaldas estaba por llegar.

Lograron llegarle a Messi: El regalo que hizo reaccionar a su guardaespaldas

“Me enamoré del fútbol cuando tenía cuatro años jugando en Rosario. Gracias a Gatorade por traerme tantos buenos recuerdos de mi infancia con este regalo, publicó Leo Messi y la reacción de su guardaespaldas fue darle ‘Me Gusta’ a la publicación. Cuando le llegan al corazón de Lionel no hay problemas con Yassine Cheuko, pero llegar a estar cara a cara con el jugador argentino. Mmm… ¡Eso sí que no!

Toda la verdad sobre Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi

En el mundo del fútbol se instaló la narrativa que Yassine Cheuko había sido parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y que, incluso, estuvo en la guerra. Sin embargo, Gerardo ‘El Tata’ Martino le reveló toda la verdad al portal The Athletic sobre el guardaespaldas de Lionel Messi: “Él jamás estuvo en Estados Unidos. No estuvo en la guerra, ni en parte de la milicia de Estados Unidos. Todos esos reportes sobre él en las últimas semanas son falsos”. Eso sí, Cheuko sí es experto en artes marciales mixtas.

Encuesta ¿Qué le pedirías a Messi si lo tuvieras en frente?

¿Qué le pedirías a Messi si lo tuvieras en frente?

YA VOTARON 0 PERSONAS