En la jornada de este jueves 9 de marzo, Al Nassr visitó el King Abdullah Sports City, para jugar ante Al Ittihad, equipo que logró un tremendo resultado, ya que se quedó con los 3 puntos y además le quitó la primera posición al equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Y precisamente el futbolista luso, que fue el referente de ataque de su equipo durante los 90 minutos, se vio molesto tras lo ocurrido en el terreno de juego, en el que los locales se impusieron por la mínima diferencia por medio de un gol del extremo izquierdo brasileño, Romarinho.

La reacción del ibérico fue realmente discutible, es que cuando se dirigía al camerino, después del pitazo final, resultó pateando unas botellas con agua; situación que exaltó a los aficionados presentes en el escenario deportivo, del nuevo líder en el fútbol árabe.

Incluso, la situación tomó otras tonalidades debido a que, cuando ocurrió el episodio de la botella, varios de los hinchas presentes en la platea del estadio, comenzaron a corear en unísono, el nombre de “Messi”, quien ha sido el rival histórico del portugués.

Evidentemente, la reacción no fue nada buena por parte de Cristiano Ronaldo, que fue testigo del discreto juegos de su equipo, que ahora es segundo en el casillero de posiciones con 46 puntos, uno menos que su rival de turno; al paso de 20 partidos disputados en la Primera División de Arabia Saudita.

También hay que decir que, de acuerdo con las calificaciones que entrega Google, Ronaldo fue el mejor calificado de su equipo, con un puntaje de 4.4. Y ojo que según esas estadísticas fue el mejor del terreno de juego, ya que el autor del gol solamente registró un 3.7.