Cristiano Ronaldo afronta su partido más difícil desde su llegada a la Liga Profesional Saudí. Es que Al Nassr se enfrenta a su escolta Al Ittihad, rival que le sacó la chance de pelear por la Supercopa de Arabia Saudita a fines de enero de este año. Sin embargo, el portugués está en un gran momento y lo demostró con un gran lujo para hacer pasar de largo a un rival.

Sucedió durante un contraataque donde el equipo de Rudi García tenía la oportunidad de complicar la valla del arquero Marcelo Grohe del Ittihad. Cristiano comandó esta acción por el centro del campo y, cuando le salió al cruce Tarek Hamed, metió un freno a la jugada desviando el balón y provocando que la pelota pase por entre las piernas de su marcador. Lujo total.

Un caño de Cristiano Ronaldo, de esos que demuestran que su calidad técnica y su magia está intacta. Al Nassr lo necesita en este nivel para sacar diferencia en el primer lugar de la Liga Profesional Saudí. Es que si le gana a Al Ittihad le sacará cinco puntos de ventaja.

NOTICIA EN DESARROLLO