Pocos podían esperar una mejor partida para iniciar la Worlds 2019 de League of Legends. En los papeles, SK Telecom T1 vs Fnatic sonaba sumamente prometedor, una de esas batallas igualadas que terminan por definirse en los detalles.

Sin embargo, la historia fue totalmente diferente, con un flex de Kayle y Tristana para anular el clásico Garen/Yuumi de Fnatic, SKT mandó a la justiciera a la línea inferior y fue Faker en la midlane quién se encargó de destruir sistemáticamente a los europeos.

Faker terminó la partida 9/0/8, aunque cabe destacar que todo SKT jugó a un nivel extraordinario durante toda la partida, eligiendo los momentos y dirigiendo los tempos de la partida, sintiéndose totalmente en control. Teamfights sumamente claras y en las que siempre terminaban con ventaja de kills y objetivos, SKT jugó mejor el mapa y se llevó la primera partida del torneo.

Será turno de Clutch Gaming y Royal Never Give Up para la segunda partida del Grupo C y completar el Día 1 de la Worlds para este grupo. Puedes ver el cronograma completo del primer día de competencia a continuación: