Los fanáticos estaban ansiosos y Garena no decepcionó con la nueva Agenda Semanal de Free Fire. Como cada martes, tenemos un resumen de las principales novedades que veremos dentro del juego para móviles durante los próximos siete días.

Todo comenzará este jueves, con una recarga que permitirá a los jugadores hacerse con el nuevo aspecto para la Pared Gloo. Así mismo, la caja con aspectos básicos de guerra llega para que los jugadores puedan conseguir nuevos aspectos para varias armas.

El viernes la cosa comienza a calentarse, ya que regresa la Torre del Rey con un nuevo aspecto definitivo disponible. Además, contará con el primer aspecto para la hoz desde el lanzamiento de esta arma de mano desde su llegada a Free Fire.

El sábado llegará el turno de que los jugadores finalmente puedan conocer a Moco Renacida, ya que hará su llegada al juego y contará con la potenciación de su habilidad "Ojo del Hacker", que permite marcar enemigos a los que les haya disparado durante varios segundos. Para cerrar, el próximo lunes habrá una nueva recarga de emote, que presentará un emote inédito dentro del juego.

Estas son las principales novedades de la semana para los fanáticos de Free Fire, con lo más destacado que se podrán encontrar en el juego a lo largo de los próximos siete días.