Luego de haber sido uno de los juegos definitivos del 2020, Among Us sigue teniendo vigencia como un divertido y casual título multijugador. Sus fans piden muy seguido que se agregue nuevo contenido, y pronto lo recibirán. Los desarrolladores han anunciado que se viene una nueva tarea, que será un poco distinta del resto que ya existen.

También lee:

• Konami anuncia CrimeSight, un juego online estilo Among Us

Nos referimos a que se trata de una tarea que requerirá que la tripulación interactúe con las rejillas de ventilación. Ya se sabe lo peligroso que puede ser acercarse a estos puntos de los mapas, ya que en cualquier momento puede salir el impostor a cometer un asesinato. Pero esta tarea le vendrá mal a los impostores, porque al hacerla, saldrá expulsado cualquier personaje que se encuentre debajo del piso.

La misión consistirá en abrir y limpiar el interior de la rejilla de ventilación, quitando cualquier residuo que allí se encuentre. Si bien puede ser que se termine como una tarea común y corriente, existe la posibilidad de que haya alguien escondido: en ese caso, será expuesto automáticamente. A continuación la cuenta oficial del juego nos lo muestra en acción en un corto video:

Es fácil imaginarse las repercusiones que podrá tener esto en las partidas. La táctica de esconderse en un conducto cambiará por completo. Si el impostor tiene activa la habilidad de asesinar puede ser algo útil, pero en el caso de que aún no la tenga, se sabrá su identidad al instante. Este tipo de cambios pequeños son de los que se puede beneficiar Among Us, ya que introducen modificaciones que no alteran del todo al juego, pero que lo hacen más dinámico.

¿Cuándo llegará la nueva tarea a Among Us?

La nueva tarea de limpiar rejillas llegará a Among Us el próximo 7 de julio. En la misma actualización, habrá "varios arreglos de bugs", tal como adelanta Innersloth. Hace poco el juego recibió uno de sus mayores parches hasta ahora, con un nuevo estilo de arte. Y a futuro podemos esperar que haya más contenido, incluyendo roles de personajes y un modo de juego nuevo.