AndersVejrgang, un niño de apenas 12 años se ha encargado de hacerse un nombre dentro de la comunidad de FIFAy ya muchos lo tildan como el futuro del juego. Es que el chico de Dinamarca ha dominado los torneos nacionales de su país, consagrándose en varios de ellos y reuniendo 40.000 dólares en lo que va de 2018.
En diálogo con el sitio danés B.T., Anders contó: “quiero ganar la Copa del Mundo de FIFA“, al ser consultado sobre su gran sueño. Sin embargo, deberá esperar para poder conseguirlo, ya que para registrarse en los torneos oficiales, la edad mínima es de 16 años.
Las hazañas del niño prodigio no terminan en los triunfos en su país y el contrato simbólico con el clubVendsyssel, sino que en la FUT Champions logró un récord perfecto de 30-0 hace pocos días. Anderscompartió su logro en su cuenta de Twitter y las redes sociales no tardaron en explotar.
Habrá que seguir de cerca lo que haga Anders en los próximos años, ya que podría llegar a convertirse en una de las más grandes estrellas de todos los tiempos del juego.