Este 3 de septiembre, Nintendo sorprendió a todos con grandes noticias referentes a la franquicia de Super Mario Bros en la celebración de su aniversario 35. Varios juegos llegarán a la Nintendo Switch, pero también habrán novedades de contenido cruzado para alimentar otros títulos estrella del gigante japonés.

Por ejemplo, una de las grandes noticias fue la inclusión de contenido exclusivo de Super Mario Bros en el Animal Crossing: New Horizons. Uno de los juegos más populares del 2020 tendrá su homenaje especial a Mario y no es la primera vez que ocurre. Ver artículos con temática de Super Mario en la franquicia Animal Crossing ha sido una tradición desde el Animal Crossing original, que aparece en todos los juegos desde entonces, incluido Animal Crossing: Pocket Camp.

Sin embargo, los jugadores del Animal Crossing que sean amantes de Super Mario Bros tendrán que esperar todavía a que se libere esta temática exclusiva. Nintendo ya anunció que los muebles exclusivos de Mario solo llegarán hasta marzo de 2021.