Durante los meses de junio y julio, gran parte de las principales compañías de videojuegos han estan realizado eventos presentando sus juegos, cosa que no pudieron hacer en eventos presenciales debido a la pandemia del COVID-19, y Ubisoft tiene todo listo para el suyo.

Como ya sabíamos, el Ubisoft Forward se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio, y la compañía decidió lanzar un nuevo video anticipando el evento, donde se destacan varios de los principales juegos que se presentarán o revelarán nuevo contenido. Los juegos son los siguientes:

Assassin's Creed: Valhalla
Watch Dogs: Legion
Hyper Scape

Trackmania
Tom Clancy's Ghost Reckon Breakpoint
Tom Clancy's The Division 2
Just Dance 2020
Trials
The Crew

Esos son los juegos que fueron anunciados, mientras que también anticiparon que habrá varias sorpresas esperando a los fanáticos, las cuales han preferido mantener en secreto de cara al evento, por lo que podríamos descubrir nuevos juegos para la próxima generación.

El evento se llevará a cabo el 12 de julio en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Perú/Panamá/Ecuador: 14:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 15:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 16:00hs
Estados Unidos: 15:00hs (ET) / 12:00hs (PT)
España: 21:00hs

Además, aquellos que se conecten con su cuenta de Uplay, recibirán una copia gratis de Watch Dogs 2 en la plataforma de juegos de Ubisoft. Además, resolver unas trivias permitirá conseguir algunas recompensas adicionales del juego.