Así sería el nuevo juego de Pokémon para 2019

Gamer Pokémon

Así sería el nuevo juego de Pokémon para 2019

Según un web francesa, el nuevo juego principal de Pokémon traería gráficos nunca antes vistos y una sistema de captura totalmente innovador.

Por: Germán Celsan

Así sería el nuevo juego de Pokémon para 2019

Así sería el nuevo juego de Pokémon para 2019

La popularidad de Pokémon desafía el paso del tiempo y sus desarrolladores han encontrado la manera de que, 23 años después de su creación, millones de personas se hayan hecho fanáticos de la saga y hayan jugado sus videojuegos.

Luego del éxito de Pokémon GO, desde Game Freak encontraron la manera de unir a los seguidores de los juegos originales de las consolas de Nintendo y los nuevos jugadores de la aplicación para smartphones en Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee.

Pokémon Let's Go! Pikachu

También desde Game Freak han anunciado que quieren sorprender a todos con el juego que lanzarán en 2019, el cual ha sido hasta cinco veces más difícil de desarrollar de lo que era posible imaginar.

Pero, ¿Qué se sabe sobre dicho juego? Pues la nueva entrega principal de la saga tendrá características muy interesantes, según reporta el sitio francés jeuxvideo, uno de los más reconocidos sitios de videojuegos.

Según sus fuentes, el nuevo juego de Pokémon tendría las siguientes características:

  • Un RPG 100% inédito 
  • La 8° Generación de Pokémon
  • Un sistema de captura innovador
  • Los mejores gráficos jamás vistos en un juego de Pokémon
  • Será lanzado a finales de 2019

Estaremos expectantes a información oficial por parte de The Pokémon Company y Game Freak al respecto, pero estas novedades nos hacen imaginar que el 2019 será un año muy importante para Pokémon, que estrenará dos películas totalmente opuestas entre sí pero igualmente interesantes: Pokémon: Detective Pikachu, donde los Pokémon se hacen presentes en el mundo real. Y Pokémon: Mewtwo Strikes Back, que marcará el regreso de Mewtwo a una película de Pokémon luego de 20 años.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail