Así como GTA V tuvo su servidor Marbella Vice gracias a Ibai, pronto Auronplay hará lo mismo para Minecraft. El creador de contenido anunció que este será su nuevo proyecto: una serie de roleplay, llamada TortillaLand. En un reciente stream, dio detalles del detrás de escena del servidor.

Específicamente, un viewer le preguntó cuánto cuesta mantener TortillaLand. Auron explicó que son alrededor de U$S4.000 al mes. Esto es teniendo en cuenta "los diseñadores, el programador, el mantenimiento del servidor", tal como comentó.

Agregó que los servidores de GTA suelen costar menos, pero que en Minecraft "hay mucho trabajo detrás", aunque según él vale la pena por la gente con la que puede colaborar. Aún así, aclaró que se repartirá los gastos con Perxitaa.

¿Qué es TortillaLand?

TortillaLand será un servidor de Minecraft donde se juegue en modo Roleplay. Es decir, cada jugador interpretará un personaje dentro del juego y la serie, y se montarán sus propias historias internas. El objetivo del servidor no será "ganar", sino crear sus propias historias y poder vivirlas e interactuar entre todos.

¿Cuándo comenzará TortillaLand?

La serie de Auronplay y Perxitaa aún no tiene una fecha de comienzo concreta, debido a que todo está siendo preparado por el momento, pero se espera que empiece durante agosto.