Hoy ha sido un día más que importante para los fanáticos del servidor de GTA Roleplay "Marbella Vice", donde los principales streamers de habla hispana han creado una de las historias y series más grandes de Twitch. Y es que uno de sus fundadores, CooLifeGame, confirmó la fecha en la que Marbella Vice cerrará.

¿Cuándo termina Marbella Vice?

Tal y como comentó Jacky en la apertura de su stream de hoy, el final del servidor de Marbella Vice será el próximo lunes 21 de junio. Pero aclaró que habrá grandes eventos durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio para poner fin a todas las historias.

¿Habrá Marbella Vice 2?

Sí, Jacky confirmó que Marbella volverá, pero lo hará recién en 2022, sin fecha exacta. Y aseguró que será aún más top que en esta primera edición. Sin embargo, las historias de Hai, los Gambino, Fedor, Igor y Salinas continuará en Overlife RP, el nuevo servidor que están desarrollando los programadores principales de la serie.

Por lo pronto quedarán una tres semanas para disfrutar de Marbella Vice con los personajes actuales y las historias en curso dentro del servidor.

MÁS SOBRE MARBELLA VICE