En medio del tumulto generado por la demanda hacia Blizzard, la compañía despidió a varios de sus empleados. Entre ellos estuvo Luis Barriga, el ex-director de Diablo 4, que acaba de ser reemplazado.

Su puesto lo ocupó Joe Shely, tal como se anunció hoy. Es un veterano de Blizzard que trabajó como diseñador en varias expansiones de World of Warcraft, además de haberlo sido en Diablo 4 desde 2017.

También lee:

• Malevento es el nuevo mapa de Overwatch ¡Ya disponible para Deathmatch!

"Estoy honrado por continuar la visión de Diablo 4 como su nuevo director de juego", escribió Shely. "Mucho ha pasado desde nuestra última publicación, y debemos continuar trabajando duro para practicar los valores que aspiramos a continuar".

Más allá de anunciar a Shely, que prometió a los fans que seguirá trabajando con "una increíble pasión" en Diablo 4, dieron algunos detalles más del audio del juego, sobre lo que puedes leer en profundidad aquí

¿Cuándo sale Diablo 4 y en qué plataformas?

Diablo 4 saldrá de 2022 en adelante para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además de esta entrega, Blizzard prepara para el año que viene el lanzamiento de Diablo Immortal para celulares.