En 2018, cuando existía muchísimo anticipo por Diablo 4, Blizzard fue por otro lado y anunció Diablo Immortal, una entrega para celulares. Más allá de la reacción negativa en aquel momento, ahora el juego cuenta con cierto nivel de expectativa detrás. Sin embargo, habrá que esperar más para verlo en acción.

Blizzard Entertainment anunció a través de su sitio oficial que Diablo Immortal ahora tiene una ventana de lanzamiento para la primera mitad del 2022. Cuando fue anunciado, esperaban sacarlo dentro del 2021. Las causas principales para esto tiene que ver con ciertos cambios y mejoras que quieren hacerle.

También lee:

• Overwatch inaugura sus Juegos de Verano 2021: todas las novedades del evento

"Debido a los comentarios hechos por los participantes de la Alfa Cerrada, nuestro equipo ha estado afinando funciones de núcleo y de endgame", escribieron. Uno de sus objetivos es hacer que el contenido PvP sea más accesible, y el PvE de juego tardío sea más entretenido.

Además, quieren agregar soporte para mandos para quienes quieran jugarlo de esa forma. "El juego ahora está planeado para lanzarse en la primera mitad del 2022, lo cual nos permitirá agregar mejoras sustanciales a todo el juego", concluyeron su comunicado los desarrolladores.

Diablo Immortal estará disponible en iOS y Android, luego de varios períodos de prueba para ciertos jugadores y regiones. Esta demora llega en el medio de uno de los momentos más turbulentos para Blizzard, quienes acaban de ser demandados y de perder a su presidente.