La serie de entrevistas que Ibai realiza en su canal de Twitch conocida como "Charlando Tranquilamente" ya tiene su nuevo gran invitado. Y se trata ni más ni menos que de Bnet, actual campeón español de la Freestyle Master Series (FMS España), quien es uno de los personajes más buscados en éste último mes.

Y es que, a comienzos de septiembre, Bnet anunció que no participaría de la FMS Internacional, a la cual había clasificado por ganar la FMS España y donde representaría a su país, ya que había decidido retirarse de la competición a nivel profesional. Desde entonces, Bnet ha hablado poco y nada, y seguramente esta sea la gran oportunidad de explicarlo todo.

Cabe destacar que Ibai y Bnet se conocen desde hace bastante tiempo, y que se han visto personalmente en el pasado, donde incluso participaron en un evento de batallas de rap que Ibai realizó a mitad de año, y en el que hizo equipo con Bnet, por lo que la relación entre ambos es más que buena.

Fecha y Hora para el Charlando Tranquilamente de Ibai con Bnet

La charla de Bnet con Ibai sucederá este viernes 24 de septiembre y se transmitirá por el canal de Twitch de Ibai en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 15:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 16:00hs
• Estados Unidos: 15:00hs (zona ET) / 12:00hs (zona PST)
• España: 21:00hs

Lo más destacado es que Ibai confirmó que ésta entrevista será presencial, al igual que sucedió con las charlas recientes con Nicky Nicole o Tini, entre otros artistas que pasaron por la casa de Ibai en Barcelona y decidieron charlar con él en Twitch.