El estéreo de Fortnite es uno de los objetos más nuevos que tiene el juego. No se trata de un arma que cause daño, pero si puede ser muy importante para las partidas porque se encarga de destruir fortificaciones enemigas y, no conforme con eso, les impide seguir construyendo cerca de él.

Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de usar el estéreo, por ejemplo que tienes que estar a corta distancia del lugar donde quieras dejarlo, ya que no puedes lanzarlo lejos en el mapa. Otra de las precauciones que debes tener es ubicarlo en un lugar en el que tu oponente no pueda destruirlo facilmente, (tiene 600HP). 

El estéreo destruye todas las fortificaciones a la redonda, y desde el lugar en el que lo deposites, destruye tanto hacia los costados como hacia arriba y abajo. Cada onda sonora causa 200 de daño a las fortificaciones. Aunque recuerda que tu tampoco podrás construir si el estéreo está en funcionamiento.

Puedes encontrar el estéreo en el suelo, así como en cofres, máquinas expendedoras y en drops y está disponible desde la actualización 7.10 de Fortnite.