Call of Duty: Warzone ya ha pasado por un cambio de mapa con el lanzamiento de Black Ops Cold War, dado que Activision había confirmado sus intenciones de ir actualizándolo según dónde y cuándo transcurran los nuevos juegos en la saga principal.

Como el próximo Call of Duty, Vanguard, transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial, se espera que el nuevo escenario del battle royale sea de Estados Unidos en la década del 1940. Esto lo reportó el medio VGC, conocido por filtrar información correcta sobre proyectos aún no revelados al público.

En el caso del lanzamiento de Black Ops Cold War, el mapa de Verdansk se actualizó solo en algunos aspectos, y meses después de que salga el juego. Esta vez sería distinto: se trataría de un mapa totalmente nuevo, "el más grande y ambicioso" de Warzone hasta ahora.

También se espera que hayan vehículos para viajar a lo largo del enorme escenario, así como un nuevo arsenal de armas acordes a la época. Activision no revelará nada de esto en el E3 2021 o Summer Game Fest, sino que lo veríamos a lo largo de este año con un evento en Warzone.