Continúan cayendo las novedades sobre Call of Duty: Vanguard, título que prepara Activision para salir a fines de año, y hoy se presentó de forma completa. Entre todo lo que se reveló, se le dedicó un tiempo a Call of Duty: Warzone, que prepara varios cambios importantes.

En primer lugar, y esto es quizás lo que más emocione a algunos, el battle royale gratuito incluirá un nuevo sistema anti-trampas cerca de la fecha en la que salga Call of Duty: Vanguard. Esto es algo que viene siendo pedido por los jugadores, y que ayudará con uno de los problemas más grandes de Warzone.

También lee:

• Call of Duty: Vanguard tendrá modo Zombies: primeros detalles

Más allá de eso, algo que ya se sospechaba es que Warzone recibirá un mapa totalmente nuevo cuando se integre con Vanguard. Al tener en cuenta que la campaña del nuevo juego transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial, podemos esperar lo mismo del mapa de Warzone.

Tal como era la intención de Activision, Call of Duty: Warzone servirá como una especie de "metaverso" que junte las historias y elementos de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard en un solo lugar. Las armas y los personajes de Vanguard también estarán presentes en el juego gratuito.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Aún estamos recopilando la infromación que está saliendo del título, pero ya cubrimos todo sobre su campaña y su modo Zombies.