Entre todo lo que se especulaba sobre Call of Duty: Vanguard antes de que se muestre oficialmente, se encontraba el rumor de que traería un nuevo modo Zombies. Ahora que Activision lo ha revelado a través de un evento en Warzone, se ha confirmado que este es el caso.

Call of Duty: Vanguard, que llevará a los jugadores a vivir una campaña "épica" en la Segunda Guerra Mundial, traerá su propio modo de Zombies. Lo interesante es que mientras que el juego en sí está siendo desarrollado por Sledgehammer, será Treyarch quien se encargue del apartado.

También lee:

• Dying Light te invita a enfrentarte a aliens en el evento Low Gravity

Esto marca la primera vez que Treyarch hace un modo zombies que no sale en una de sus propias entregas, indicando que Activision ve a Call of Duty cada vez más como un esfuerzo colaborativo entre sus tantos estudios. El último componente de Zombies que hicieron fue para Black Ops Cold War.

En el caso de Vanguard,este modo servirá como un prólogo a la narrativa que se viene contando en los Zombies de Black Ops Cold War. Es el "primer crossover de la franquicia" según Aaron Halen, el jefe de estudio de Sledgehammer. Como el resto del juego, la narrativa será en la Segunda Guerra Mundial. 

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Aún siguen saliendo detalles del juego: aquí te contamos todo lo referido a su campaña, que fue revelada en el nuevo trailer.