Los nuevos Medallones de Equipo son la funcionalidad más reciente de Pokémon GO y les permitirá a los entrenadores cambiar entre los equipos Valor, Instinct y Mystic. Aunque habrá que pensarlo bien, porque sólo se podrá utilizar una vez cada 365 días, es decir, un año.
 

Esto fue confirmado por la página oficial del juego en inglés y en sus redes sociales y responde al pedido de muchos usuarios que a lo largo de los años terminaron por elegir su equipo casi por casualidad y no se lo pensaron bien. Sin embargo, cuando quisieron cambiar al equipo que deseaban, no pudieron hacerlo.

El Medallón de Equipo se puede conseguir por 1,000 Pokémonedas en la Tienda de Pokémon GO, que irá directamente a la mochila una vez comprado. Al usarlo, les dará la posibilidad a los entrenadores de elegir un nuevo equipo al cual pertenecer y representar.

Ahora puedes elegir pertenecer al mismo equipo que tus amigos que antes formaban parte de otro grupo, capturar gimnasios con ellos ahora será posible y también obtener monedas y bonificación de objetos de tu nuevo equipo.

El Medallón de Equipo estará disponible a partir del 26 de febrero próximo por 1,000 Pokémonedas en la Tienda de Pokémon GO y se podrá utilizar una vez cada 365 días.