G2 Esports es, hoy por hoy, posiblemente el mejor equipo del mundo de League of Legends y lo demuestra partida tras partida en la competitiva LEC, la liga europea de League of Legends. Con el primer puesto prácticamente asegurado en la primera fase del split, G2 se enfrentó a SK Gaming y eligió la curiosa selección de Tristana en la línea central, algo que luego de su partida se instaló dentro del meta del LoL.

Tristana, originalmente un ADC para la línea inferior, se ha visto beneficiada con el paso de los parches y algunos cambios a otros campeones que le permiten brillar por si misma. A pesar de sus bajar resistencias, es un campeón con mucho hostigamiento y capacidad de matar en 1v1. 

Es por eso que en la partida, cuando un fanático le pidió a Caps que pickeara Tristana Mid, el jugador de G2 lo hizo"Jugue como 20/25 juegos de Tristana y uno o dos scrims el día anterior. No estabamos seguros de que funcionaría", explicó Caps en un stream. 

"No sabía en que era buena Tristana y en que mala", sin embargo cuando fue su turno de elegir campeón reveló que "vi a alguien del público con un cartel que decía eso y entonces fue como ¡Hagámoslo!", completó el danés.

Finalmente Caps tuvo una destacada actuación con la Tristana y G2 se llevó una nueva victoria. Eso sí, el día siguiente intentaron hacer lo mismo con un pick de Garen para Wunder en el carril superior y las cosas no salieron de la misma manera, tal es así que ni siquiera chance de lanzar su definitiva tuvo...

No obstante, G2 sigue siendo el mejor equipo de Europa y se prepara para los Playoffs donde tendrá en Origen y Fnatic a sus principales rivales.