El Pokémon Direct que la compañía realizó ayer por la mañana reveló grandes novedades con respecto a Pokémon Espada y Escudo. Y es que por primera vez en la historia de la franquicia, dos juegos recibirán expansiones que incluirán nuevos Pokémon y nuevos lugares.
En Isla de la Armadura, la primera de las expansiones, varios Pokémon nuevos serán presentados, uno de ellos fue mostrado en el directo y se trata del Slowpoke de Galar. El Pokémon parece ser uno de los más destacados, ya que evolucionará en Slowbro de Galar de una manera especial en Isla de la Armadura y en un Slowking especial en Las nieves de la corona, la otra expansión.
La novedad es que Slowpoke de Galar ya se puede capturar en los juegos, sin tener que esperar a la primera de las expansiones que sale en junio. Eso sí, sólo es uno y si quieres más necesitarás hacer que tenga huevos con un Ditto.
El Slowpoke de Galar se encuentra en Pueblo Par, siempre y cuando hayas actualizado el juego luego del Pokémon Direct. En Pueblo Par deberás dirigirte al Centro Pokémon, donde te encontrarás con un nuevo personaje, Sófora (si juegas Pokémon Espada) o Kleo (si juegas Pokémon Escudo), que serán tus nuevos rivales en las expansiones.
La versión variocolor se puede conseguir únicamente criando con Ditto.
Una vez que hayas interactuado con ellos, verás una escena promocional de la expansión y un Slowpoke de Galar en nivel 12 aparecerá. Tan pronto lo haga, podrás enfrentarlo y capturarlo. Así es como consigues un Slowpoke de Galar.
Puedes ver más novedades de Pokémon aquí:
ver también
Nuevo Pokémon Mystery Dungeon anunciado para Nintendo Switch
ver también
Revelados paquetes de expansiones de Pokémon Espada y Escudo
ver también
Revelan el primer tráiler de la película Pokémon Coco para 2020 en HD