Ayer por la tarde 2K Sports confirmó que Damian Lillard sería la cara del NBA 2K21, pero claro, en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, las consolas actuales, y las cuales estarán disponibles cuando el juego sea lanzado, pero hace instantes confirmaron que otro jugador será la cara del juego cuando salgan las consolas de nueva generación: Zion Williamson.

Llamado a ser la gran estrella de la NBA en los años venideros, Williamson fue el elegido para presentar el primer teaser del juego en el evento de PS5 que se realizó un par de semanas atrás, donde se mostraron algunos detalles del nuevo motor gráfico que tendrá el juego en dicha consola y también en la Xbox Series X.

El anuncio de que Zion Williamson será la nueva cara del NBA 2K21 también llegó con la revelación de que las Preordenes del juego comenzarán tan pronto como este jueves 2 de julio, tanto para consolas de generación actual, como para las próximas. 

Con Lillard y Williamson ya tenemos dos de las estrellas de la NBA que serán portada del juego. De ésta manera únicamente nos queda descubrir una: la cara de la Legends Edition, para la cual Dwayne Wade fue portada en el NBA 2K20, y todos los números están puestos en que Kobe Bryant, a modo de homenaje, sea la cara de la nueva edición.

NBA 2K21 será lanzado en el tercer cuarto del año (fecha oficial a confirmarse mañana), para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC y luego los jugadores podrán adquirir su versión para PS5 y Xbox Series X una vez que ambas consolas sean lanzadas al mercado.